Asesoria Septimo y Octavo. ENCAC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herramientas de Red Escolar

Ir abajo

Herramientas de Red Escolar Empty Herramientas de Red Escolar

Mensaje  Asesor Dom Sep 19, 2010 12:29 pm

afro

"El propósito principal de Red Escolar es brindar las mismas oportunidades educativas a todos los mexicanos, llevando a cada escuela y a cada centro de maestros, materiales relevantes que ayuden a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje con apoyo de las tecnologías de información y comunicación; promover el intercambio de propuestas educativas y de recursos didácticos, además de recuperar las experiencias que se han desarrollado con éxito en las escuelas del país.

Este programa propone, en los próximos años, llevar computadoras con multimedios, conectadas a Internet y con una amplia gama de contenidos educativos a todas las escuelas primarias y secundarias públicas del país."

Red Escolar http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar2008/index.html

Red Escolar es un espacio en donde los centros de computo de todo el país pueden llevar a cabo programas educativos coordinados. Es un programa oficial de la SEP, así que se encuentra considerado en todas las acciones que se emprenden a nivel nacional. Para saber más sobre Red Escolar revisa: http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/quees/indexquees.htm

Dentro del portal se encuentran los accesos y una gran cantidad de materiales y herramientas para los docentes. Puedes revisar todos ellos y tomar lo que te sea útil.

Revisa aquí las herramientas de Red Escolar
Asesor
Asesor
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2010

https://primariagrupo2encac.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.